Libros oficiales a la venta por la asociación

triage de urgencias hospitalarias


ACTUALIZACIÓN DE DIAGRAMAS 2020



YA A LA VENTA


PARA HACER UN PEDIDO PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL SIGUIENTE EMAIL. INDICANOS TUS DATOS DE CONTACTO Y NÚMERO DE EJEMPLARES. RECIBIRAS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

TAMBIEN PUEDES COMPRARLO ONLINE A TRAVÉS DE BLURB

Prólogo de nuestro presidente

La actualización 2020 de la tercera edición del Método de Triaje Manchester que ahora presentamos es el fruto de la información que los profesionales nos han transmitido y que, tras el exhaustivo análisis del Grupo Internacional de Referentes, se ha decidido incorporar al método.


En esta actualización se han incorporado importantes novedades para el triaje de pacientes en edad pediátrica y también de aquellos que acuden a los Servicios de Urgencias con un posible dolor aórtico o una hemoptisis masiva.


La actualización 2020 de la tercera edición del método materializa el compromiso del ALSG Inglés y del Grupo Internacional de Referentes, del que forma parte el Grupo Español de Triaje Manchester, por mantener esta importante herramienta de gestión del riesgo clínico en las mejores condiciones de utilización y adecuada a la evidencia científica que se va desarrollando.


En los nuevos diagramas hemos dejado con un color ligeramente más claro los nuevos discriminadores incorporados para que los profesionales puedan identificar los cambios con facilidad.


Este trabajo ha sido traducido al Español y editado por la Asociación Grupo Español de Triaje Manchester que es la organización que en España da cobertura técnica y científica al método.


Esperamos que los nuevos diagramas y discriminadores aporten claridad y un mayor criterio en la compleja tarea de asignar una prioridad de atención a los pacientes a su llegada a los Servicios de Urgencias.


Dr. Gabriel Redondo Torres


Presidente Grupo Español de Triaje Manchester

(GET Manchester)


Si estás interesado en la compra de estos libros, dirige un mail a nuestra secretaría, y nos pondremos en contacto contigo para gestionarte la compra.